martes, 16 de junio de 2009

CLASES Y OBRA

Este Sábado estrenaron l@s chic@s de Santa María en el Salón Comunal, estuvieron muy bien, muchos aplausos, muchos nervios, muchas emociones. Mientras seguimos trabajando en las tres escuelas con las obras finales.


Trabajos de l@s chic@s

Ensayando en Copey



MURALES

Que equipazo!!!! Yendry, una de las gemelas, Ate, Beto, Graciela, Mariela y Bryan!!! Muy content@s l@s pintor@s del mural en el aula de preescolar en la Escuela de Copey que terminamos este Viernes. Es que las mamás y las profes se apuntaron a muralear y Beto hacía los dibujos y tod@s pintabamos. Ya están terminados casi todos los murales del Proyecto "Reconociéndonos", mas unos fuera del Proyecto por iniciativa de las mamás y profesoras y complicidad nuestra, la verdad es que estamos muy contentos de ver cómo la gente se ha ido motivando con nuestras clases y saca tiempo para hacer cosas tan lindas como estas.




ASI QUEDO EL MURAL DE LAS MAMAS DE PREESCOLAR


MURAL DE LAS MAMAS DE MATERNO












Qué bonito!!! Así se ve el mural en la clase nueva de materno de la Escuela de Copey terminado la semana pasada.

L@S CHIC@S TRABAJANDO EN COPEY


MURALEANDO EN LA ESCUELA DE LA CIMA




Un mural en proceso y otros terminados


EN SANTA MARIA







Este mural está en la Biblioteca Municipal en Santa María de Dota







martes, 9 de junio de 2009

MUCHO MOVIMIENTO, FOTOS Y COSAS BONITAS


Este es uno de los murales que Beto está haciendo con los alumnos de La Cima, tenemos desde el año pasado de no subir nada al blog, pero tenemos excusa y las ponemos acá en imagen. Llevamos desde Marzo viviendo en Copey, dando clases en La Cima, Copey y Santa María y somos enormemente felices. El Proyecto que estamos desarrollando se llama "Reconocéndonos. Arte para la Identidad" y es una Beca Taller del Ministerio de Cultura.
Ahora, como siempre, nos quedamos sin palabras...
Las clases de Beto







Las clases de Ate